Wednesday, May 22, 2013

So many projects are left to be done. Shame on humanity as we waste time and resources in wars, corruptions and hatred (In Spanish Language)

Quedan por hacer tantos proyectos. Vergüenza para la humanidad, ya que perder el tiempo y los recursos en las guerras, la corrupción y el odio:
Introducción:
Billones se gastan en / en las guerras, el odio, la corrupción, "fantásticos negocios ', con el que podríamos haber hecho este mundo mejor que el cielo.
1. Las guerras y el odio:
Costo de la página web de guerra:http://costofwar.com/
http://costofwar.com/publications/
Mundial Militray gasto:
http://visualeconomics.creditloan.com/military-spending-worldwide/
http://www.globalissues.org/article/75/world-military-spending
http://en.wikipedia.org/wiki/Military_budget_of_the_United_States
http://www.guardian.co.uk/news/datablog/2012/apr/17/military-spending-countries-list
http://www.businessinsider.com/military-spending-budget-defense-cuts-2011-10?op=1
http://www.globalresearch.ca/more-than-50-of-us-government-spending-goes-to-the-military/18852
Estos son todos los datos disponibles, al menos en estos países lo publican, no sabemos lo que hacen los demás?
2. Corrupción, y "fantásticos negocios de:
http://en.wikipedia.org/wiki/Corruption_Perceptions_Index
http://en.wikipedia.org/wiki/Bribe_Payers_Index
http://en.wikipedia.org/wiki/Political_corruption
Siguiendo proyectos desafiantes vale la pena mencionar:

1. Educación en el paso de la puerta, no sólo de todos los indios, sino también chinos, japoneses, iraníes, norteamericanos, rusos, ugandeses, mexicanos, argentinos, franceses, UK'ens, australianos, neozelandeses, canadienses, sudafricanos, malayos .... todos los ciudadanos de todos los países.
2. Electricidad, agua, vivienda, comida, ropa, educación, medicamentos, Saludable Estilo de vida, trabajo a todas las personas necesitadas, no sólo en todos los hogares de la India .... pero, a los ciudadanos de todas las naciones.
3. Licencia para vivir, libre de tensión? Es un derecho de nacimiento de todos los seres humanos y no de un ser humano específico ....
4. Persona honesta y veraz tener billones en su cuenta bancaria ..... es el mayor desafío de los valores de casos tienen que animar a miles de millones de años. Creo que los virus tienen valores, ya que pueden formar juntos un cristal, pero, no seres humanos. Sí, aunque los virus entidad viviente puede formar el cristal ....
5. Vecinos pacíficos, todo el mundo. Un gran proyecto.De hecho, yo creo en la frontera menos tierra. Ciudadanos del mundo, deberían ser la norma.Las personas amantes de la paz no les gusta escuchar, algunas veces entre China y la India disputa fronteriza, a veces disputa fronteriza Falkland-UK-argentino, a veces entre Japón y China disputa fronteriza, .... lo que sea ... y es allí en torno a la mundo .... en lugar de hablar mucho, tenemos que hablar y caminar en / de un cierto progreso y la mejora en el índice de desarrollo humano, en lugar de tan fantástico guerra instigar las cosas ... de hecho, los humanos matando a seres humanos, creo que es equivalente al canibalismo ... sin embargo, Soy muy ignorante en estos asuntos., ya que no entiendo la política y las guerras y los problemas odio .. pero, la paz debe ser parte de la vida de cada ser humano, que es lo que siento.
6. Mumbai a Nueva York, Chennai a Tokio, Delhi a Beijing, Delhi a Teherán, Delhi a Moscú, Nueva Delhi a Londres, Delhi a Estocolmo, Chennai y Kolkata Singapur (del mar) o Guwahati a Singapur desde tierra y mar a través de Myanmar, Jaipur a Tel Aviv (desierto a desierto), Jaiput a Teherán (desierto a desierto), Jaipur a Dubai (desierto a desierto), Srinagar / Cachemira de Zurich (Snow a la nieve), Polo Norte a Polo Sur, trenes de alta velocidad. ¿Por qué el tren de Moscú a Tokio no está allí? ¿Por qué no puede el tren de Moscú a Vladivostok queda extendido a Japón, por lo que es ruso-japonesa de tren. Son Rusia y Japón, Rusia y EE.UU., China y Japón, la India y China, Pakistán y la India, ... va a luchar por millones de años? ¿Por qué la India a Bhután, India a Myanmar, India a Malasia, India a Afganistán, India a Egipto, Delhi a Tashkent, India a los trenes de Sri Lanka no fueron construidos? Shri Ram podría construir el paso a Sri Lanka hace un año millones, pero hoy no podía ni siquiera pensar en ello? ¿Estamos progresando y avanzando hacia la edad de piedra? ¿Por qué no Alaska a Rusia por carretera, el plan del tren se implementa si ambas naciones son tan avanzadas? Somos humanos-seres perdiendo nuestra ventaja tecnológica para el odio de la otra?
7. Centro médico a todos los seres humanos. 100s de millones de dólares se gastan en las guerras de patentes, pero no para vacunas y medicamentos en los países / localidades pobres.
8. Agua potable y refugio adecuado, instalaciones a todos los seres humanos. Que pena por nosotros, incluso después de 150 años de la revolución industrial, no podía hacerlo.
9. La civilización humana en Earthian Luna, Marte, Titán, Europa, planetas pequeños entre Marte y Júpiter, ... otros planetas, otras galaxias .... De hecho, ¿por qué no tenemos la estación espacial más allá de la Nube de Oort? ¿Por qué no podemos tener la estación espacial, donde ahora son navegantes. ¿Por qué dejamos de ir a la Luna después de 1970? Sólo el aterrizaje en la luna es un logro y no establecer la civilización allí? ¿Por qué EE.UU., URSS, China, India tienen diferentes planes de aterrizar en la luna y no sacar provecho de los datos recopilados por todos, y en su conjunto la Humanidad? Divididos nos perderemos mejor ha utilizado y rodearon a los cerebros de las personas que tienen el patrocinio de metas mente estrecha. Claro desperdicio como las bombas nucleares y misiles de la guerra fría.
10. ¿Por qué tenemos bombas atómicas que no son de utilidad ahora para nosotros, y si es el mismo que hubiéramos invertido en comida para todo campaña? 60 años de Rusia y EE.UU. la guerra fría se desperdicia en estos temas. Lea: http://en.wikipedia.org/wiki/Cold_War y persistente Holocausto http://en.wikipedia.org/wiki/World_War_III, ahora tienen un problema de cómo desmontar y deshacerse de esas armas, incluyendo químicas, biológicas, nucleares y otras fantásticas. Arrepentimiento similares estaría allí en el futuro. Al ser humano va a aprender?

Queda mucho por hacer, y perdemos el dinero en peleas micro y hacemos peleas macro, ... ¿por qué seguimos pendientes muchas cuestiones? ¿Por qué no podemos llegar a ciertas conclusiones sobre disputa fronteriza o disputa guerra o cualquier tema que está matando a los seres humanos y, a continuación, seguimos moviendo a un ritmo rápido? Sin embargo, me declaro "ZERO-conocedor y muy ignorantes" sobre un tema, "¿Por qué los seres humanos se matan entre sí, en ediciones pequeñas, y no pasaron la vida en la construcción de un mejor futuro y vivir mejor hoy?"
SOMOS MUY LENTO en el progreso humano, eso es seguro.
Dr. Ashish Manohar Urkude,
ashish.urkude@gmail.com

No comments: